Visual Trans y el COACAB:
acuerdo de colaboración

Visual Trans anuncia el acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona (COACAB) para la comercialización e implantación entre sus asociados del producto vForwarding, software cloud para gestionar la actividad del transitario.

Objetivo del acuerdo

El COACAB cumple así con uno de sus objetivos primordiales, que es ofrecer más ventajas competitivas a sus asociados y Visual Trans consolida su presencia y liderazgo en el sector del software para transitarios y agentes de aduanas.
De la mano de Visual Trans, los asociados al COACAB dispondrán de una solución integral para toda la gestión operativa transitaria, vForwarding, integrado con Virtual DUA.

«Con el acuerdo firmado con Visual Trans, el Colegio de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona renueva su apuesta por la informatización y digitalización de las empresas del sector. Hemos apoyado al sector desde hace más de 30 años con soluciones aduaneras y ahora, también, con una solución software para la gestión transitaria y logística.»

Antonio Llobet
Presidente COACAB

«El COACAB siempre ha sido pionero en facilitar herramientas de gestión basadas en tecnologías innovadoras a sus asociados. Apostamos por continuar en esta línea, para que los agentes de aduanas y transitarios puedan desarrollar su actividad diaria con más agilidad, eficacia y seguridad. Soluciones como la de Visual Trans, ofrece nuevas y mejores prestaciones para nuestro colectivo profesional.»

David Soler
Director COACAB

Sobre el COACAB

La historia del Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona se remonta a 1895, con la fundación de la Asociación de Agentes de Aduanas. En enero de 1923 adquirió el carácter de Colegio con la entrada en vigor de un Real Decreto por el que se creaban los Colegios aquellas localidades con Aduana. Sus principales objetivos son:

• Agrupar al colectivo de los Agentes de Aduanas/Representantes Aduaneros de Barcelona y las empresas asociadas, velar por sus intereses y representarlos ante las instituciones.
• Ser fuente de información de cualquier novedad en la reglamentación aplicable al sector, en tiempo real y con las aportaciones necesarias que contribuyan a facilitar el ejercicio profesional.
• Formar a los profesionales, poniendo a su alcance los medios necesarios para obtener los conocimientos que precisan para ejercer con mayor eficacia su función, según las exigencias de la nueva coyuntura del comercio internacional.
• Actuar como motor de interacciones y sinergias entre sus miembros.
• Facilitar el acceso a la profesión de las nuevas generaciones.

«Una alianza de dos organizaciones con tantos años de experiencia en el sector es un éxito asegurado. Para Visual Trans es un honor caminar juntos. Ayudaremos al COACAB a dar una todavía más completa propuesta de valor con la tecnología de última generación del producto vForwarding.»

Santiago Cabaleiro
Coordinador de Visual Trans vForwarding

Sobre Visual Trans vForwarding

vForwarding es un software de Visual Trans destinado al control y gestión de los procesos de negocio de empresas transitarias:

• En cloud: trabaja de forma segura desde cualquier lugar; trabaja en equipo; almacena todos tus datos, aprovechando las ventajas de la nube.
• Integrado con Virtual DUA.
• Uso sencillo: apostamos por una experiencia de usuario y una interfaz que te permita trabajar de manera más ágil y sencilla.

¿Quieres más información?