AFS Fernández de Sola: un año con Visual Trans

En su apuesta constante por la digitalización y automatización de todos sus procesos, hace un año apostó por Visual Trans Suite como herramienta de gestión.

“La aplicación de las últimas tecnologías logísticas y el dominio de las fuentes de información, combinadas con un equipo humano orientado a dar el mejor servicio a nuestros clientes, nos permiten desarrollar nuestra actividad como centro de beneficios de nuestros clientes. Siempre estamos allí, somos incansables y estamos orientados al servicio al 100%”, comenta Xavier Mas, CEO en AFS.

En su apuesta constante por la digitalización y automatización de todos sus procesos, hace un año apostó por Visual Trans Suite como herramienta de gestión. “Nuestro foco está en desarrollar una estrategia diferencial para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en todo momento y ofrecer un servicio personalizado.

Para cumplir con nuestros objetivos, sabíamos que nuestro sistema informático se quedaba obsoleto para una organización empresarial moderna como la nuestra. Por eso apostamos por la innovación y la evolución tecnológica con la implantación de Visual Trans Suite. Conocíamos la empresa desde hacía ya mucho tiempo: además de por referencias de conocidos, desde hace tiempo es un referente en el sector.

Siempre apostamos por ofrecer el mejor servicio (prueba de ello son las certificaciones de las que ya disponemos (certificación ISO, somos socios desde los inicios de la WCA y otros networks de prestigio) y por el crecimiento sostenible en el tiempo (establecimiento directo en países y zonas geográficas). Para todo ello era clave disponer de una herramienta que nos permitiese el acceso rápido y fiable a datos para una toma de decisiones ágil y eficaz".

Desde diciembre de 2019, AFS Fernández de Sola está certificada, además, como Operador Económico Autorizado, en su modalidad más completa (OEAF). “Estamos orgullosos de este logro por todo lo que conlleva: saber que estamos a la altura de los mejores y que podemos colaborar con cualquier entidad y dar el mejor servicio con total confianza y con la mayor competitividad.

Pero estamos satisfechos porque esta certificación también ha supuesto muchas mejoras en nuestra operativa diaria, en la mejora de los procedimientos y en su documentación y en la gestión y resolución de cualquier incidencia”.

Visual Trans Suite es una solución que integra todas las líneas de actividad y aporta visibilidad trazable de las operaciones, lo que supone una gran ayuda para el buen engranaje de los diferentes departamentos de AFS y supone una gran ayuda en la toma de decisiones desde gerencia.

Desde los primeros contactos en AFS Fernández de Sola nos hemos encontrado con unos interlocutores expertos en el sector, implicados en conocer en detalle todas las posibilidades funcionales de nuestra solución para encontrar alternativas de valor para la gestión del negocio de la empresa y profesionales con muy buena capacidad de comunicación.

Profesionalmente, el nivel de exigencia que requiere tener como cliente a AFS es un aliciente para mejorar cada día nuestro servicio y personalmente, la relación que nos une, en base al trabajo compartido, es excelente.

“Tenemos toda la confianza en Visual Trans y en su equipo para ser nuestro partner tecnológico para conseguir la integración, agilidad y mayor fiabilidad de los procesos”.

AFS Fernández de Sola

La transitaria AFS Fernández de Sola fue fundada en 1985 por José Fernández de Sola, agente de aduana que reconvierte la empresa en transitaria. En la actualidad ofrece todos los servicios relacionados con el comercio exterior: transporte internacional, transitaria y aduanas y cuenta con oficinas en Barcelona, Valencia, Alicante, Madrid, Bilbao, Miami, Cuba y Shanghai.

Eficiencia, competitividad, experiencia, seriedad, responsabilidad, personalización y flexibilidad son los principios básicos que les permiten desarrollar una estrategia diferencial y adaptarse a las necesidades de sus clientes en todo momento.

Anterior
Anterior

Presentamos la nueva versión de Visual Trans. ¡Reserva tu plaza!

Siguiente
Siguiente

Por qué comprar software logístico es la mejor decisión