Nuestros clientes: Avitrans, S.A.
«Necesitamos una solución global, integrada y actual. Visual Trans, su solución y filosofía, se adapta a las necesidades de una empresa de nuestro perfil»
José Mª Ansón
Gerente
Líneas de negocio
Transitarios y agentes de aduanas, Operadores logísticos
Año de fundación
1982
Oficina central
Zaragoza
El operador logístico, ubicado en Zaragoza y fundado en 1982, ya con una larga trayectoria profesional, dispone ahora de una herramienta de control de gestión integral, enfocada a su negocio de transitario, despacho de aduanas, almacén y depósitos.José Mª Ansón, Gerente de Avitrans, nos resume el acuerdo de colaboración:
«Queremos diferenciarnos por ofrecer un servicio de calidad y un trato personalizado a nuestros clientes. Necesitábamos una solución global, integrada y actual. Visual Trans, su solución y filosofía, se adapta perfectamente a las necesidades de una empresa de nuestro perfil y era la que más ventajas nos ofrecía para nuestras necesidades.
La Suite Visual Trans nos ayuda a optimizar la gestión de los procesos. El hecho de trabajar con una única base de datos elimina duplicidad de trabajos y posibles errores; agiliza las respuestas a nuestros clientes en la consulta de sus envíos y nos ayuda en la toma de decisiones al tener los datos siempre disponibles y actualizados.
Después del análisis y consultoría previa de nuestra operativa, en la que el objetivo era concretar y definir el alcance de la implantación ajustada a nuestras necesidades, y determinar los desarrollos específicos que necesitaríamos, trabajamos juntos para conseguir el éxito del proyecto».
Avitrans
Avitrans ofrece un servicio integral para el transporte internacional de mercancías: transitario aéreo, marítimo y terrestre, aduanas, almacenaje y logística y distribución.
Centra el foco en la calidad del servicio (acaban de obtener la certificación como Operador Económico Autorizado (AEOF)), a través de evaluaciones internas y especialmente escuchando a sus clientes.
Como dice su eslogan: “La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de inteligencia. En la carrera por la calidad no hay línea de meta”.