Barcelona Cargo Logistics Group

Barcelona Cargo Logistics Group, S.L.

Oficina centralBarcelona

«Con una sola herramienta, la Suite Visual Trans, gestionan y controlan toda la operativa de su negocio»

Barcelona Cargo ha escogido la Suite Visual Trans como software de gestión. Su objetivo es tener en una única herramienta informática el control integral de toda la operativa del negocio de la empresa: desde la actividad comercial hasta las líneas operativas de tráfico y su reflejo en las áreas administrativas y visión desde gerencia, de cara a obtener, en cualquier momento, la información necesaria para la toma de decisiones.

Después de varios años muy duros de inicio de actividad como empresa transitaria, Barcelona Cargo Logistic Group ha conseguido consolidarse en el difícil mercado logístico mediterráneo, bajo la dirección de Laura Batalla, persona con amplia experiencia en el sector.

Pensando en el futuro inmediato, con grandes expectativas de crecimiento, dura competencia, con retos mayores por afrontar, con aumento de volumen y dada la complejidad del negocio, han valorado la necesidad de optimizar los procesos de trabajo para ser más eficaces y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Anterior
Anterior

Berlang Forwarders

Siguiente
Siguiente

Balcan Logística