Datisa Transitarios S.L.

Datisa Transitarios S.L.

Año de fundación1984
Oficina centralValencia

«Apostamos por Visual Trans por su profesionalidad y por nuestra identificación con su visión de empresa: el servicio al cliente como motor de fidelización.»

Carlos Tomás
Gerente

Después de una larga experiencia como profesional del sector, Miguel Baixauli fundó en el año 1984 la compañía Datisa, iniciando un proyecto empresarial emprendedor que se fue asentando durante todos estos años en el sector transitario del Levante, manteniendo un fuerte arraigo familiar y una visión de futuro muy clara: el servicio al cliente por encima de todo.

Se trata de una empresa transitaria, agencia de aduanas y compañía de transporte nacional e internacional, centrada en mercancía general, contenedores y lonas , con destinos en mercados como Francia, Alemania e Italia. Además, Datisa ofrece servicios de grupaje, almacenaje y distribución.

Datisa Transitarios S.L., certificada O.E.A. y operando con despacho centralizado, tiene sus oficinas en Valencia, pero la presencia de sus servicios abarca también los puertos de Cádiz, Algeciras, Barcelona y Alicante y Madrid.

Hace dos años, el Sr. Baixauli cedió el bastón de mando de la empresa a su nieto, Carlos Tomás Baixauli, que, desde entonces, dirige con savia nueva y sabiduría familiar el futuro de Datisa en esta nueva e ilusionante etapa de crecimiento.

Para mejorar toda la gestión del negocio de acuerdo a la nuevas y cambiantes exigencias del mercado, Carlos Tomás ha decidido la implantación de la Suite Visual Trans como herramienta integral de la empresa:

“Abordamos este cambio informático con el objetivo de mejorar los procesos de trabajo de todas las líneas de actividad de nuestro negocio y optimizar los recursos, siempre enfocados a obtener la máxima calificación de nuestros clientes por el servicio ofertado y realizado.

Desde hace tiempo teníamos marcada esta decisión estratégica y, tras analizar varias opciones de mercado, nos hemos decidido por Visual Trans, por su contrastada posición como socio tecnológico de otras muchas empresas del sector, por su profesionalidad y por nuestra identificación con su visión de empresa: el servicio al cliente como motor de fidelización.”

Damos la bienvenida a Datisa a nuestra gran familia de clientes y amigos, le agradecemos la confianza depositada y estamos seguros que nos espera un largo recorrido de fructífera colaboración y retos comunes.

Anterior
Anterior

Equo Ship Logistic

Siguiente
Siguiente

CLM Logistics