Dispositivos móviles de almacén: seguimos en permanente evolución
Continuando con la tarea evolutiva de nuestros sistemas y con el objetivo de optimizar la relación de los usuarios de nuestra Suite Visual Trans con el interfaz de nuestros programas, hemos rediseñado la aplicación de dispositivos móviles del módulo de Almacén.
Se ha pasado de un desglose funcional texto a un diseño gráfico moderno, con teclas diferenciadas, de fácil acceso y con una interfaz más sencilla y agradable.
En un entorno de actividad frenética como es el de un almacén logístico, esta mejora en usabilidad del dispositivo móvil agiliza y facilita la operatividad funcional del operario de almacén, ya sea en mano o en carretilla, permitiendo una mayor agilidad y rapidez en el tratamiento informático de las operaciones con la mercancía: recepciones, albaranes, ubicaciones, pedidos, picking....
Este nuevo diseño permite la adaptación del aplicativo para cualquier tipo de dispositivo móvil actual, ampliando las posibles alternativas actuales y futuras de utilización en almacén de tablets, smartphone, etc. online con el sistema central.