Encuentro digital: Asegura el futuro de tu empresa de logística

Visual Trans presenta un nuevo espacio de debate y reflexión sobre las necesidades del sector para superar los retos del futuro.

El primer evento tendrá lugar el próximo jueves 7 de octubre a las 10:00

El sector de la logística y el transporte ha estado siempre en constante evolución. Sin embargo, las crisis más recientes apuntan a la necesidad de replantear de manera inminente ciertos procesos para adaptar nuestras empresas a la nueva realidad del negocio. 

De forma muy particular, el sector está viviendo un importante número de retos que ponen en jaque la viabilidad de muchas empresas. La pandemia del coronavirus, el bloqueo del Canal de Suez, la escasez de contenedores, las guerras comerciales o el incremento del coste de los fletes se unen a problemas más habituales como los cambios legislativos, el reto de la sostenibilidad, el ecommerce y los nuevos hábitos de consumo.

Visual Trans, con más de 20 años de experiencia en el sector entiende que es un momento importante para profundizar en la naturaleza de los retos y reflexionar sobre soluciones conjuntas que ayuden a la mejora de la competitividad del sector. 

Para ello, la compañía ha creado un evento virtual abierto al que invita a todos los actores de la cadena de suministro a reflexionar sobre la importancia de garantizar la resiliencia de las empresas del sector.

El concepto de resiliencia apela al hecho ineludible de que los cambios constantes y las crisis son impredecibles. Por eso, es fundamental contar con una sólida estructura empresarial que pueda superar los retos de un futuro cada vez más cambiante.

El próximo jueves 7 de octubre tendrá lugar la primera edición y será un evento abierto en el que participarán expertos de la compañía, clientes y especialistas en el sector. Sin embargo, el espíritu de “Futuro Visual Trans” es dar voz a cualquiera que quiera participar y en el que cualquier participante pueda expresar su opinión y aportar su visión sobre cuáles son las principales claves para la resiliencia empresarial en los próximos 5 a 10 años.

Para participar en el evento, tan solo es necesario acceder a la web www.visualtrans.com o hacerlo directamente desde este formulario

Anterior
Anterior

La transitaria AC Logística consolida su crecimiento confiando en Visual Trans

Siguiente
Siguiente

Ventajas de tener tu base de datos actualizada