González Gaggero: 100 años de historia en el puerto de Algeciras
Nuestro cliente celebra su centenario como empresa de servicios, siempre orientada a su cliente y cuidando al máximo su activo más importante: su personal.
Julio González-Gaggero Briales, Director de la compañía, nos cuenta:
“La empresa la creó mi abuelo, Miguel González Gómez, junto a su mujer, Julia Gaggero Russiano, en el año 1914, hace ahora cien años. Siempre ha estado ubicada en Algeciras y siempre ha conservado su esencia de empresa familiar.
Empezó como consignatarios de buques, y hemos sido estibadores, agencia de aduanas, transitarios y ahora actuamos principalmente como despachantes de aduanas.
En un mercado tan competitivo, es importante diferenciarse de la competencia y nosotros intentamos destacar en tres aspectos: calidad, tecnología y formación.
En calidad tenemos los certificados ISO 9001:2008 y somos Operador Económico Autorizado en su modalidad más completa (AEOF).
En tecnología, tenemos claro que debemos estar a la última y por eso estamos constantemente invirtiendo en equipos y en las mejores aplicaciones del mercado para nuestro sector, soluciones que nos permitan ofrecer el mejor servicio y con la suficiente capacidad de evolución y adaptación a nuestras necesidades.
Y tenemos claro que la formación de nuestro personal es primordial; por ello, asistimos a los cursos que se organizan sobre nuestro sector y los impartimos en nuestras oficinas para nuestro equipo.
Estamos muy orgullosos del camino recorrido, de todos los logros que juntos hemos conseguido, de haber cumplido nuestros 100 años de historia. Pero esto solo hace crecer nuestra ilusión y ganas de trabajar en proyectos de futuro. Somos una empresa consolidada. Disponemos de unas oficinas amplias y con capacidad para ampliar la plantilla. Trabajaremos para fidelizar a nuestros actuales clientes y en abrir nuevos mercados. Además de hacer los despachos de aduanas, estamos ofreciendo servicios de comercio exterior adicionales a la medida de cada cliente”.
Desde Visual Trans solo nos queda felicitarles. Estamos muy orgullosos de formar parte de su historia y, en alguna medida, haber podido contribuir a la consecución de algunos de sus logros. Les deseamos...¡otros 100 años de éxitos juntos!