González Gaggero Cádiz confía su sistema de gestión a la firma Visual Trans

Desde su creación, González Gaggero Cádiz confió en la tecnología como un pilar fundamental para su negocio. Su actual situación de crecimiento, su clara necesidad de renovar para crecer,  han sido factores clave en la elección de Visual Trans.

Con Visual Trans han conseguido la unificación e integración de los procesos de gestión de sus oficinas,  repartidas en los distintos puertos de España y la centralización del trabajo en una única solución, lo que supone más agilidad de sus procesos. Todo ello redunda en un mayor control, fiabilidad y reducción de tiempos de trabajo. 1gaggerocadiz

Juan Luís Gómez, Gerente de Gaggero Cádiz,  nos comenta al respecto:

“Con la implantación de la solución de Visual Trans hemos conseguido mejorar los tiempos de despacho, integrar y automatizar todos nuestros procesos tanto operativos como administrativos y financieros y mejorar el control documental que se manejan diariamente. Disponemos de un sistema de tarifas tanto de venta como de coste que automatiza nuestros procesos de facturación y nos aporta información sobre la rentabilidad de nuestras operaciones.

Visual Trans nos permite la integración con nuestros proveedores clave, el control de incidencias y un largo etcétera. Ha sido una decisión además de necesaria, muy acertada, y estamos muy satisfechos por ello”.

Con una experiencia de más de noventa años en el sector portuario y aduanero, González Gaggero Cádiz, S.L., ubicada en la Bahía de Cádiz, forma parte un grupo de empresas especializada en las gestiones aduaneras para la importación y exportación de mercancía con los principales puertos de España, Canarias y África.

Desde sus inicios, ha apostado por el futuro del tráfico de mercancías, preparándose para afrontar las nuevas expectativas de negocios no solo en el puerto de Cádiz, en el que está ubicada, y apostando por el Despacho Centralizado.

Desde Visual Trans, queremos agradecer a  todo el equipo que compone González Gaggero Cádiz su implicación en el proyecto.

Anterior
Anterior

Límite en el envío de partidas.

Siguiente
Siguiente

Nuestro cliente Bernardino Abad recibe el premio Familia-Empresa