Noticias

La transitaria AC Logística consolida su crecimiento confiando en Visual Trans

La transitaria, ubicada en Valencia y fundada en 2015, ha implantado Visual Trans, solución software para el transporte y la logística, en su apuesta de futuro.

“Somos una empresa con poco más de 5 años de vida, aunque ha sido en los dos últimos cuando realmente se ha consolidado nuestra actividad. En este tiempo hemos formado un equipo humano magnífico y conseguido una cartera de clientes que nos hacen ser muy optimistas en el presente y cara al futuro”, nos comenta su director, Miguel Ángel Zarzoso.

“Aunque somos una empresa “joven”, contamos con personal experimentado y cualificado para

asesorar realmente a nuestros clientes, Es, quizás, pronto para hablar de logros, pero sí estamos orgullosos de las certificaciones de calidad conseguidas y de formar parte de las principales redes de agentes a nivel mundial”.

AC Logística, desde sus inicios, ha tenido clara la necesidad de contar con herramientas y soluciones informáticas que les apoyaran no solo en su crecimiento actual, sino en su estrategia de futuro. Eliminar, con integraciones y automatismos, todas aquellas tareas administrativas que no aportan valor al negocio y, con ello, ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

“La apuesta por la innovación tecnológica para la mejora contínua de nuestros procesos, contar con el respaldo de herramientas de gestión de última generación, está en nuestro ADN”, añade Miguel Ángel. 

“Desde el principio, supimos que Visual Trans era la mejor opción. El trato personal que nos ofrecisteis ha sido excelente; la aplicación es sencilla y completa, está en continuo desarrollo y se adapta bien a cualquier tamaño de compañía. Para nosotros, que somos una empresa joven y en crecimiento, es fundamental: queremos contar con un socio tecnológico de presente y de futuro, que pueda crecer con nosotros, dar respuesta a las necesidades de hoy y del mañana”.

Para AC Logística supone un gran avance contar con una solución en cloud, poder enviar y gestionar toda la documentación desde el propio ERP, el panel de control, la gestión de los estados, seguimiento y control de la rentabilidad de las operaciones, el intercambio de información con nuestros clientes, las integraciones con terceros…”Podría enumerar una larga lista de funcionalidades de la aplicación que nos han ayudado a dar el salto tecnológico que buscábamos.” aseguran desde la compañía.

Jorge Pérez, de Visual Trans, comenta: “Desde los primeros contactos la comunicación ha sido fluida y muy cordial. Las necesidades y la visión de futuro de AC Logística encajan a la perfección con nuestra solución vForwarding de Visual Trans. Buscaban sencillez, agilidad, flexibilidad, tecnología avanzada y automatismos en los procesos de trabajo para centrar el esfuerzo en la relación y el servicio con sus clientes. 

Estamos encantados de que hayan confiado en nosotros y convencidos de que nos quedan muchos años de colaboración, evolución y apoyo para ayudar a AC Logistics a alcanzar sus objetivos de crecimiento.

¡Bienvenidos a nuestra familia de clientes y amigos!

Share

¿Deseas más información?

CONTACTA CON NOSOTROS