La transitaria Saner obtiene la certificación OEA.

Nuestro cliente, SANER Transportes Internacionales S.A. obtuvo el pasado mes de noviembre el más exigente y completo de los 3 certificados que otorga la Agencia Estatal de Administración Tributaria  (AEAT), el certificado de Operador Económico Autorizado de Simplificación Aduanera, Protección y Seguridad (OEAF). SANER se posiciona como operador económico de confianza para las operaciones aduaneras, así como para el resto de integrantes de la cadena logística en toda la UE y en buena parte del mundo.1saner

 “Dicho certificado ha sido realizado por la AEAT tras una auditoría en nuestra empresa y tras verificar que la compañía dispone de un historial satisfactorio en el cumplimiento de requisitos aduaneros, de un sistema adecuado de gestión de riesgos comerciales y registros de transportes para el control aduanero, de una acreditada solvencia financiera y niveles de seguridad, así como de una adecuada gestión administrativa que garantiza el cumplimiento fiscal de la misma.

 SANER decidió implantar el certificado OEAF porque aporta notables ventajas operativas tanto para la empresa como para sus clientes, proveedores y administración aduanera. SANER T.I.S.A podrá obtener prioridad en controles, mayor facilidad para acogerse a procedimientos aduaneros simplificados, declaraciones sumarias de entrada o salida con datos reducidos o de la notificación previa de decisión de reconocimiento físico,... También dispondrá de un acceso más sencillo a la aduana, el reconocimiento internacional en sus relaciones comerciales y, a priori, un menor número de controles físicos y documentales”, comenta Xavier Biargé, Director Comercial.

“Contar con una aplicación informática como la de Visual Trans nos ha facilitado mucho el trabajo. Sin duda alguna, el disponer de una solución global integrada nos ha permitido la obtención de este certificado. Visual Trans sigue creciendo con nuestra empresa y ajustándose a nuestras expectativas”.

Al disponer de trámites aduaneros más ágiles, SANER podrá optimizar los flujos y tiempos de tránsito en las operaciones internacionales de sus clientes, principalmente en su actividad internacional con Marruecos, Túnez, África, Asia, Portugal y Turquía.

Anterior
Anterior

Navidad para los niños en Visual Trans

Siguiente
Siguiente

¡Feliz Navidad!