Marítima Alisea: certificación OEA y nuevos proyectos con el apoyo de Visual Trans

Además de certificarse como Operador Económico Autorizado en su modalidad más completa de Simplificaciones Aduaneras, Protección y Seguridad (AEOF), Marítima Alisea ha ampliado el software de gestión de Visual Trans para el control operativo de su nueva marca Alisea Reefers, orientada a potenciar el mercado de transporte frigorífico entre la Península y Canarias.

“Debemos estar al día, especialmente con todos los cambios aduaneros que se avecinan. El certificado OEA va a ser un elemento diferenciador e indispensable. Con él, el cliente tendrá la certeza de que está trabajando con una empresa que ha sido auditada y es socio de confianza de la Aduana. aliseareefersweb

La certificación nos aportará importantes beneficios. Además de ser proveedores seguros para las empresas exportadoras e importadoras, supone un reconocimiento internacional en nuestras relaciones comerciales; disponemos de una metodología de trabajo clara que nos hacer ser más eficientes y eficaces y por tanto, más competitivos”, comenta su gerente, Fernando Rodríguez.

Nuevos proyectos: Alisea Reefer y Despacho Centralizado

Con una apuesta estratégica clara y una importante inversión en equipo reefer y capital humano, Marítima Alisea añade una nueva línea de negocio destinada a potenciar el mercado del transporte frigorífico entre la Península y Canarias, que se suma a su servicio de conexión regular ya consolidado desde el año 2008 entre el mediterráneo y el archipiélago Canario.

Esta nueva estrategia conlleva el desarrollo de un proyecto de despacho centralizado para toda España desde Sagunto, con la creación de un nuevo departamento de Aduanas, al que se ha incorporado Eva García, que gestionará a través del software especializado de Visual Trans, una iniciativa que repercutirá en la calidad de sus servicios.

Anterior
Anterior

La "Partida" 100.000

Siguiente
Siguiente

8º Congreso FETEIA 2014