Open Cargo consolida su peso en la red Logistics International Network (Link)

Nuestro cliente, Open Cargo,  ha consolidado su papel en la red Logistics International Network (Link) convirtiéndose en un hub en la  gestión de  tráficos desde Asia a  América Latina, mercados que han experimentado un importante crecimiento y que han supuesto un incremento de negocio. opencargo

Open Cargo forma parte del grupo LINK desde 1997. En aquel momento, el grupo estaba formado por apenas 10 países, pero de un gran peso en el sector del forwarding. “Desde entonces y hasta la actualidad, la red no ha dejado de crecer y la competencia entre nosotros  es feroz para permanecer en los primeros puesto de valoración basados en estándares de calidad, comunicaciones, ventas , operaciones y financieros entre otros”, comenta su Gerente, Roberto Manzano.

Actualmente el grupo esta formado por más de 58 países y 220 oficinas en los principales puntos de negocio.

“El formar parte de la red LINK es fundamental para asegurar el futuro de nuestra empresa. En un mercado como el actual, donde tiene tanta importancia el tráfico global, es casi imposible sobrevivir si no perteneces a una multinacional o no formas parte de una alianza internacional, como nosotros”.

En el área logística, Open Cargo refuerza sus servicios con la autorización de deposito de mercancias para productos alimenticios , Registro Sanitario , Depósito Aduanero, DDA, etc., permitiéndole la entrada en nuevos sectores de nuestra economía.

Open Cargo , siempre ha estado preocupado por la búsqueda de los mejores socios y proveedores que les permitan ofrecer un servicio rápido y eficaz, soluciones específicas para necesidades concretas en cualquier operación de comercio exterior y logística.

“Como parte de nuestra estrategia general, el software es unas de las piedras angulares de nuestro negocio; necesitamos actualizar y mejorar nuestros procesos día a día si queremos ser competitivos. La tecnología no debe ser una barrera entre grandes y pequeñas empresas de nuestro sector.

Gracias al servicio diferencial de Visual Trans, Open Cargo cuenta con una herramienta ágil y flexible, con la capacidad de adaptarse al cambio continuo que exige este sector”.

Anterior
Anterior

¡Tenemos nueva web!

Siguiente
Siguiente

Nos formamos para dar lo mejor