Rubine e Hijos escoge Visual Trans como solución informática de futuro.
Detrás del crecimiento espectacular del Puerto de La Coruña en el mercado de cruceros hay mucho trabajo de muchas personas a lo largo del tiempo.
Sin duda, una de estas personas es Luis Del Moral, que en la dirección de su empresa Rubine e hijos, S. L se especializó con éxito en este sector y mantiene una línea ascendente de actividad gracias al trabajo bien hecho y al mantenimiento de excelentes relaciones con las navieras más importantes.
Para mejorar en sus procesos de control de la actividad de su empresa, Luis Del Moral ha decidido implantar la solución informática Visual Trans Consignaciones que le permitirá, con menor esfuerzo, gestionar el tráfico de pasajeros de los cruceros en varios puertos de Galicia, ofreciendo más calidad en sus servicios y reduciendo notablemente el tiempo destinado a tareas administrativas, que en la consignación de pasajeros es mucho.
“Buscamos una empresa que no solo tuviera un producto adecuado a nuestra actividad, sino, sobre todo, que nos ofreciera garantías de un buen servicio. En Visual Trans hemos encontrado las dos cosas, “ comenta Luis del Moral.