Software para la gestión del transporte marítimo

En Visual Trans somos la empresa líder de software para transitarios, consignatarios y operadores logísticos. Utilizando nuestro ERP transitario es posible llevar el control del transporte de mercancías por vía marítima y toda su logística asociada de manera totalmente integrada.Y gracias a los módulos de Visual Trans, se cubren múltiples necesidades que las empresas transitarias de transporte marítimo de mercancías pueden demandar.En esta ocasión, venimos a describir las principales funcionalidades y características del módulo Visual Trans Marítimo, software desarrollado para la gestión del transporte marítimo.

¿Qué es un software para la gestión del transporte marítimo?

Se trata de un software analizado, diseñado y programado para ofrecer a las empresas transitarias y consignatarias una gestión informática completa para el control del transporte de mercancías por vía marítima. Una solución para gestionar las diferentes posibilidades del transporte marítimo con emisión de la documentación necesaria y control de costes / beneficios del tráfico contratado.

¿Cuales son algunas de las principales funcionalidades del software para gestión del transporte marítimo de Visual Trans?

Gestión de tráficos martítimos

  • Gestión integral de contenedores: registro, cambios, información, ubicación, estado, stock, incidencias, asignaciones y más.

  • Posibilidad de múltiples rutas con flexibilidad de selección de embarques y desembarques.

  • Cálculo inteligente y automático de tarifas.

  • Múltiples búsquedas y filtrados de viajes, partidas y rutas marítimas.

  • Múltiples informes de albaranes, órdenes, avisos, listas, y manifiestos de carga.

Control de garantías

  • Al igual que el resto de módulos de Visual Trans, esta aplicación está adaptada a procedimientos OEA y a normas de calidad ISO.

  • Integración completa con INTTRA y con EDI.

Además todos los módulos de la suite de Visual Trans comparten diversas características comunes como la posibilidad de trazar y navegar en la aplicación de manera ágil, gracias a su sencilla y agradable interfaz; que la base de datos es única y toda la documentación está integrada, al igual que el soporte. Los informes son altamente configurables y personalizables, permitiendo múltiples idioma, así como gestion de múltiples usuarios, empresas y delegaciones. En resumen se trata de un software configurable, adaptable y escalable a las necesidades delas empresas transitarias.

Anterior
Anterior

Accede al foro de ideas de Visual Trans vForwarding

Siguiente
Siguiente

Pérez Torres y Visual Trans, iniciando un camino de futuro compartido