Visual Trans lanza al mercado su servicio de Infraestructura Cloud

Visual Trans sigue apostando por la ampliación de servicios de valor añadido al mercado y lanza un servicio especializado para el alojamiento de sus aplicaciones.

Es una realidad que los sistemas de gestión e información de las empresas requieren cada día más de una mayor capacidad y seguridad informática, lo que supone una inversión muy importante en hardware y en software. Ante esa exigencia tenemos dos alternativas: la compra (invirtiendo en infraestructuras), o el alquiler del servicio a un proveedor especializado, por un pago periódico menor. imagen-infraestructura-cloud_web

El mercado, la lógica de supervivencia de la empresa en busca de optimizar recursos, mejorar resultados y eliminar riesgos, conducen de forma directa al crecimiento de la externalización de la infraestructura informática empresarial.

Visual Trans, empresa líder en desarrollo, implantación y evolución de soluciones software  de gestión para Transitarios, Agentes de Aduanas, Consignatarios y Operadores Logísticos, lanza al mercado un servicio especializado de infraestructura Cloud.

Este nuevo servicio permitirá a sus clientes, en la actualidad más de 200 referencias, poder trasladar sus actuales infraestructuras de sistemas, servicios de seguridad, comunicaciones y administración, a una ubicación disponible a tal efecto, con mayores garantías, disponibilidad y posibilidad de crecimiento, minimizando sus costes de inversión y mantenimiento, mejorando sustancialmente, aspectos de riesgo y disponibilidad.

Santiago Cabaleiro y David Gutiérrez Coordinador General y Responsable de Sistemas Internos respectivamente, nos comentan al respecto:

"Con este nuevo servicio pretendemos ofrecer una alternativa a la inversión necesaria en infraestructura informática propia de nuestros clientes, para hacer más accesible la implantación de nuestra Suite Visual Trans, al tiempo que generamos un nuevo elemento de valor añadido a la venta de nuestro software.

El servicio consiste en contratar en Visual Trans la configuración, mantenimiento y uso de una infraestructura informática externalizada, dimensionada para el uso de nuestro sistema y el almacenamiento de información, con la seguridad informática que aporta un proveedor especializado en estos servicios y con la garantía añadida de nuestra gestión para el buen rendimiento en su empresa".

 

Anterior
Anterior

Inter Servis Valencia, doble celebración

Siguiente
Siguiente

Agencia Marítima Blázquez también apuesta por Visual Trans