Visual Trans presenta sus principales novedades al mercado en este mes de noviembre

En esta ocasión hemos puesto el foco en simplificar la experiencia de usuario y ampliar el número de integraciones disponibles con herramientas líderes en el mercado e instituciones del sector.

Daremos a conocer los desarrollos que hemos puesto en marcha en los últimos seis meses, tanto para Visual Trans vForwarding (el 17/11) como Visual Trans Suite (el 24/11)

En Visual Trans anunciaremos durante el mes de noviembre el conjunto de novedades desarrolladas en los últimos seis meses con la mirada puesta en la experiencia de usuario y las integraciones. Además, daremos a conocer importantes mejoras en algunas de las principales características de sus soluciones para empresas transitarias, operadores logísticos, consignatarios y agentes de aduanas.

Anunciamos así nuestra segunda evolución en 2021, tras la versión presentada en mayo de este mismo año. Lo haremos a través de dos eventos en directo que tendrán lugar el 17 de noviembre a las 16:00 (vForwarding) y el 24 de noviembre (Suite) a las 16:00. 

La rápida evolución tecnológica unida a las constantes crisis que está viviendo el sector logístico y del transporte hacen cada vez más necesario apostar por soluciones que puedan agilizar, automatizar y simplificar tareas para incrementar la rentabilidad y la competitividad de las empresas. El sector está viviendo un momento crucial para su futuro y la digitalización debe jugar un papel central en la estrategia del negocio.

Con esto en mente, en Visual Trans vForwarding presentaremos nuevas funcionalidades e integraciones con algunos de los principales referentes del sector como Webcargo, uno de los principales comparadores de tarifas de compañías aéreas con más de 2.000 transitarios, así como diferentes agencias tributarias del país, como la Agencia Tributaria Canaria. Además ofreceremos la posibilidad de combinar todo el potencial de su solución con otras herramientas del entorno de trabajo aprovechando las posibilidades que ofrece el API Rest.

Por su parte, en Visual Trans Suite presentaremos novedades una semana más tarde, el miércoles 24 de noviembre. El software más implementado de la compañía, con más de 20 años en el mercado, continúa evolucionando e innovando para ofrecer las funcionalidades más avanzadas y mejorar la usabilidad mediante integración con eInforma y las declaraciones de bajo valor en Aduanas.

Regístrate al evento de Visual Trans vForwarding (17 noviembre a las 16:00) haciendo clic aquí

Regístrate al evento de Visual Trans Suite (24 de noviembre a las 16:00) haciendo clic aquí

Anterior
Anterior

vForwarding 21.2, apúntate al evento de novedades

Siguiente
Siguiente

La transitaria AC Logística consolida su crecimiento confiando en Visual Trans