Visual Trans refuerza su equipo

Ana_Paula_web

Año a año, a pesar del duro entorno económico, Visual Trans ha conseguido mejorar sus indicadores, aumentando nuestra familia de clientes: más de 200 empresas y casi 3.000 usuarios ya utilizan nuestras soluciones software.

Como todos los grandes equipos, cada nueva temporada debemos asumir el reto de incorporar nuevas figuras que nos ayuden en la consecución de las metas que nos marcamos anualmente. Queremos seguir creciendo como grupo y como empresa y, este año, optamos por los recursos más necesarios para asentar nuestra actividad.

Para continuar la línea ascendente iniciada en la captación de nuevos clientes y mejorar nuestra capacidad para poner en marcha nuevos proyectos, hemos incorporado a dos personas en las que tenemos depositadas muchas ilusiones para que nos ayuden: Ana Campos en el Departamento Comercial y Paula González en el Departamento de Proyectos.

Con su ayuda, capacidad y conocimiento queremos aumentar nuestra presencia comercial en el mercado y mejorar el servicio y el trabajo de implantación de los proyectos de nuestros clientes.

“He comenzado a trabajar en Visual Trans con muchísimas ganas e ilusión. Haré todo lo posible por aportar lo mejor de mí a la empresa a través de mi trabajo y mis ganas de aprender. La acogida por parte de todos mis compañeros ha sido magnífica. Es un gustazo poder trabajar con ellos”, comenta Paula González.

"Existen empresas donde cumples con tus obligaciones y tus objetivos y existen grandes equipos donde se potencia el crecimiento personal para lograr el crecimiento profesional de las personas que lo integran, donde sientes que tu trabajo forma parte de algo, donde esperas llegar más lejos”, añade Ana Campos. “ Creo que en Visual Trans puedes contribuir a crear algo grande, que a la vez te permite crecer y desarrollarte profesionalmente, con ilusión, para superar los retos de equipo y tus propios retos personales".

Nos sentimos muy contentos de contar con vosotras en nuestro equipo. ¡Bienvenidas a Visual Trans!

Anterior
Anterior

Los agentes de aduanas sientan las bases de su futuro en el «Decálogo de Palma»

Siguiente
Siguiente

Correo transaccional