Asigna cargos internos en segundos

Las aplicaciones de gestión deben facilitar procesos habituales de traspaso de información para cumplir con sus objetivo como herramientas de gestión: la eficiencia, la fiabilidad y la agilidad.

Para nuestros clientes más exigentes reducir la distancia en el trabajo de los distintos equipos y delegaciones es de vital importancia. Por eso en Visual Trans vForwarding trabajamos para conseguir que procesos analógicos tediosos se conviertan en procesos digitales sencillos y eficaces.

Con esta nueva versión hemos incorporado la posibilidad de asignar cargos internos entre distintas delegaciones, permitiendo el traspaso de costes de manera ágil y sencilla.

De manera similar a una creación dentro de un envío, podemos reasignarlo a una delegación de nuestra empresa, que se hará cargo del gasto. Todo de forma inmediata y sin procesos complejos o susceptibles de error.

Simplemente marca un gasto como cargo interno y asígnalo al departamento o delegación correspondiente. El responsable recibirá el cargo, le asignará un número de envío y cambiará el estado a Aceptado. Así de sencillo.

Ya no será necesario entrar en distintas delegaciones o en la empresa matriz para realizar este tipo de gestiones, ni realizar gestiones fuera de la aplicación que puedan generar equivocaciones y pérdidas de información.

Estas son las características principales de esta nueva funcionalidad:

  • Marcar gastos como cargos internos.

  • Asignación a delegaciones.

  • Asignación de cargos a envíos en la delegación receptora.

  • Conexión entre delegaciones para revisiones y confirmaciones.

  • Estados de Pendiente y Aceptado entre delegaciones.

En este vídeo te enseñamos en qué consiste:

Asigna cargos internos en segundos


Descubre más detalles sobre las novedades destacadas en la página de novedades de la versión 22.1 de Visual Trans vForwarding

Anterior
Anterior

Dumping y antidumping en el transporte

Siguiente
Siguiente

Organiza el flujo de trabajo