Noticias

Entrada en vigor el nuevo SRMT del Puerto de Algeciras

El próximo mes comenzará a funcionar el nuevo servicio SRMT en el Puerto de Algeciras, una nueva funcionalidad destinada a gestionar las salidas marítimas en los casos de agrupamientos (muy frecuentes en esta Aduana).

El nuevo Servicio de Relación por Medio de Transporte, ha sido diseñado para aumentar la #eficiencia, la #transparencia y la #trazabilidad del proceso e incrementando el control y la fiabilidad de la información intercambiada.

Como ya hemos comentado en anteriores artículos, esta nueva funcionalidad implicará que muy pronto todos los operadores estarán obligados al registro de las RMT a través de un #ERP integrado o replicando los datos de manera manual en la web de la APBA. 

¿Es posible automatizar el sRMT?

En Visual Trans, como solución más implementada en Algeciras, hemos trabajado en estrecha colaboración con la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras para diseñar un servicio automatizado que permitirá el envío de las RMT directamente a través de nuestro ERP.

En Visual Trans apostamos por la digitalización y la automatización de procesos. Por eso hemos trabajado en estrecha colaboración con la APBA para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar el registro del RMT de manera automatizada. 

Además, hemos creado una guía paso a paso para facilitar la tarea a todos los que necesiten cumplimentar el RMT del Puerto de Algeciras.

DESCARGAR GUÍA

¿Cómo puedo implementar el SRMT?

Si tienes dudas sobre el proceso, puedes escribirnos y te contaremos paso a paso cómo hacer para integrar el envío de los RMT de un modo fácil, sencillo y rápido.

Share

¿Deseas más información?

CONTACTA CON NOSOTROS