Software de facturación para transitarios

Hoy queremos hablaros de nuestra solución integral de software de facturación para transitarios.Esta completa solución está pensada y diseñada para permitir el seguimiento administrativo de su empresa de una manera más sencilla. Integrándolo con los demás módulos operativos de Visual Trans, le proporcionará el control que necesita, junto a una gestión de previsiones de ventas y costes en tiempo real.

¿Qué es un software de facturación para transitarios?

Un software de facturación es un programa informático diseñado para proporcionar un sistema de gestión y control del envío y recepción de facturas y presupuestos, derivados de la venta de productos y servicios entre autónomos y empresas.Por lo tanto, un software de facturación para transitarios, es una aplicación con las mismas características descritas, pero especialmente diseñado para tener en cuenta todas las particularidades y necesidades de las empresas transitarias a la hora de gestionar su facturación.

¿Cuales son las principales características del módulo Visual Trans Facturación?

  • Control y gestión de previsiones de ventas en tiempo real

  • Control y gestión de costes en tiempo real

  • Creación automática: asientos, registros de IVA/IGIC, vencimientos de cobro o pago...

  • Gestión de facturas emitidas: Series de factura por ejercicio, impuestos condicionables, facturas pro-forma (prefacturas), multiempresa, emisión de recibidos, desfacturación...

  • Gestión de facturas recibidas: facturas por proveedor, pase contable automático en tiempo real...

  • Previsiones de facturas de proveedor: con previsión y sin previsión.

  • Tarifas de cliente y proveedor personalizables: automáticas y mediante fórmulas

  • Gestión de incidencias e informes personalizables

Todas las características y detalles están disponibles en la página del módulo: Visual Trans Facturación.

¿Cuales son las funcionalidades y servicios comunes de todos los módulos de Visual Trans?

  • Como todos los módulos de Visual Trans cuenta con una sencilla y agradable interfaz de usuario, una trazabilidad y navegabilidad ágiles, está adaptado para OEA e integrado con EDI y por supuesto cuenta con el mejor servicio de atención al cliente del sector.

Consulte más información sin compromiso

¿Tienes alguna pregunta al respecto? ¿Deseas conocer más detalles de nuestro programa o aplicación de facturación para transitarios? ¿Te gustaría que uno de nuestros comerciales se pusiera en contacto contigo para resolver cualquier duda que puedas tener? Pues contáctanos sin compromiso y te ayudaremos en todo lo que podamos. 

Anterior
Anterior

Visual Trans adquiere Empuries logística

Siguiente
Siguiente

Disponible la nueva versión vForwarding 18.18